Siguenos   Buscanos
 
 
 
                 
   
     


Para la tranquilidad de los dueños que salen a vacacionar y no pueden llevar a sus mascotas, Clínica Veterinaria San Sebastián ofrece el servicio de hotel para perros y gatos. Contamos con personal calificado para entregarle toda la atención y cuidado además de todo el cariño que ellos necesitan cuando están alejados de sus amos.

Contamos con caniles de distintos tamaños para las diferentes mascotas, durante el día nuestros huéspedes pueden disfrutar en el patio exterior o patio interior , además de paseos, siempre y cuando estén acostumbrados a relacionarse con otros perros.
En cuanto a la alimentación, ofrecemos a nuestros huéspedes alimentos súper Premium, pero también damos la alternativa de traer el alimento al cual la mascota esta acostumbrada a comer, sobre todo cuando la visita en por un corto periodo de tiempo.

El valor varia según el tamaño de la mascota y la cantidad de días que se hospedaría, si estás interesado en dejar tu mascota sólo debes llamar al fono 02-9485187 para realizar la reserva.

 
   
   
 
     
     
 
Contacto | Aviso Legal