Siguenos   Buscanos  
 
               
   
 
   

Muchos pacientes necesitan ser hospitalizados en condiciones de monitorización  y supervisión veterinaria constante, es el caso de los pacientes quirúrgicos, así también como los que sufren alguna patología que comprometa su salud como por ejemplo pacientes geriátricos, cachorros gastroentéricos,  intoxicádos, pacientes atropellados entre otros.

Clínica Veterinaria San Sebastián (CVSS) cuenta con modernas e higiénicas salas de hospitalización para pacientes infecciosos, no infecciosos y post quirúrgicos, siempre supervisados con un equipo humano preparado para brindar el mejor servicio. Este equipo humano está integrado por veterinarios especialista y asistente veterinario con más de  15 años de experiencia.

  • Clave de la recuperación de las mascotas es siempre sentir el cariño de sus dueños por lo que ofrecemos distintos horarios de visitas, donde siempre se les informará la evolución del  cuadro.

  • Si por motivos de trabajo no puedes visitar a tu mascota, no dudes en llamarnos o pedir información a nuestro correo electrónico: clinica@veterinariasansebastian.cl

Usted como propietario debe quedarse tranquilo por que en CVSS estamos constantemente monitoreando a nuestros pacientes, nuestro objetivo es dar lo mejor a todos nuestros pacientes.
   
   
   
 
   
   
 
Contacto | Aviso Legal